Envíos y Devoluciones

ENVÍOS
Para todos los envíos a la PENÍNSULA utilizamos el servicio de mensajería ASM. La tarifa para estos destinos es de 3,95€ (de 2 a 3 días laborables), salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra.
ASM le informará del estado de su pedido por SMS o email.
Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48-72 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00  de la mañana serán tramitados al día siguiente hábil.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
ASM realizará dos intentos de entrega en el domicilio señalado durante el proceso de compra. En el caso de no poder contactar con el cliente , el paquete durante un período de entre 7 a 10 días hábiles (desde el segundo intento de entrega) permanecerá en la delegación de destino. Si transcurrido este plazo sin el pedido ser recogido por el cliente, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Cuando el paquete sea devuelto por no ser localizado el cliente, será él el que asuma estos gastos.
Los días festivos no se realizarán entregas.
En el caso de que no quede stock de una prenda determinada, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo, pudiendo solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección (si fueran de precios diferentes se abonará o se pagará la diferencia).
KUMZU se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
Una vez el pedido haya sido enviado cualquier cambio en la dirección de entrega será abonado y gestionado por el cliente. Si el cliente lo prefiere podrá recoger el paquete en la agencia de transporte durante el plazo establecido, sin cargo adicional.
DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución dispone de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido.
Los portes de devolución corren a cargo nuestra. La devolución se hará a través de la misma agencia de transporte, ASM. Para ello tendrá que solicitarnos la devolución llamándonos al teléfono 661 657 360 (en horario de 10:00 a 18:00) y nosotros gestionaremos la misma.
La dirección para el envío de la devolución es: C/ San Lorenzo 27, 3ºB. 29001 Málaga
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en la que se entregó, se le reembolsará el valor del artículo o artículos devueltos por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal de 14 días naturales.
En caso de devolución parcial de un pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo y el coste de la devolución será gratuita. Sólo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de transporte.
Para cualquier duda en la devolución puede llamar a nuestro teléfono  661 657 360. Nuestro horario es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. También puedes contactar a través del mail info@kumzu.com 
Si deseas un cambio por favor llámanos y te informamos.